Conoce Los 8 errores de los hombres en la intimidad con su pareja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Conoce Los 8 errores de los hombres en la intimidad con su pareja

Ellas definieron 8 hábitos que hacen los hombres durante la intimidad que son imperdonables. ¡lápiz y papel!

Hombres y mujeres, sin tapujos, disfrutan de la intimidad casi por igual. Por lo general, los hombres son los más exigentes pero, según las fuentes consultadas, las féminas tienen algunos reclamos y no perdonarán y peor si son dos veces lo mismo.

Un gran cantidad de hombres presumen lo “eficaces” y expertos” que son en la intimidad. No obstante, cabe la posibilidad que su chica no esté contenta si realiza estas 8 acciones a la hora de tener relaciones sexuales.

Caricias.
Muchos hombres son bruscos, en ocasiones, parece un ataque en vez de un acto sensual. Sean un poco más delicados o podrían “bloquear” el placer de su chica.

Los senos.
Esta es una de las partes que más excita a las mujeres a la hora de la intimidad y a la gran mayoría de los hombres les encanta jugar con ellos, pero por favor controlen su fuerza porque pueden producir desgarros y mucho dolor.

Calidad en vez de cantidad.
Los machos suelen destacar la cantidad de intimidad que tienen con su chica y olvidan la calidad, que es lo que les importa a las chicas. Se entiende la competitividad que tiene pero es mejor un encuentro de calidad.

Tiempo a los preliminares.
No todo el placer se debe a la penetración, las mujeres poseen un sinfín de puntos débiles que las puede excitar; así que dedíquenle tiempo a las caricias, besos, juegos y travesuras antes de la penetración.

Los “azotitos”.
Durante la intimidad, cae bien un azote suave y sutil cuando la pasión arde, pero no abusen de las nalgadas. Las mujeres no quieren sentir que su “mami o papi” las castiga como si fueran niñas.

Calladitos es más rico.
Hay frases románticas que puedes usar, si la situación es propicia; pero durante la intimidad por favor no mencionen las frases: «¿Te gusta?», «¿Lo hago bien?», «¿Lo hago rico?», «¿Lo hago mejor que el/ella?». ¡Pueden acabar con el placer!

La oreja.
No es nada excitante tener la oreja babeada y mordida, así que no traten de comerse la oreja de su chica porque, aunque es una zona muy erógena, puede acabar con la intimidad antes de tiempo.

Fetiche raros.
Son muy pocas las mujeres que tienen extraños deseos o fantasías, por ejemplo el de chupar el dedo gordo del pie o ese tipo de cosas. ¡Olvidenlo! o no habrá más nada de intimidad.

TAMBIÉN PUEDES VER : Cómo tener una buena memoria incluso cuando somos mayores.

Escrito por

HERBANICA.COM te ofrece productos naturales de excelente calidad; si tuvieras alguna duda, sugerencia o consulta que hacernos sobre los productos, la página web, los métodos de compra, etc.; puedes contactarnos, rellenando el formulario de contactos.